Ama de casa con sus dos Hijos asesinados desplazada desde Sonsón Antioquia.


Yo he vivido toda la vida con mis padres el sector EL CARMELO del municipio de Sonsón Antioqua y me casé hace 24 años aproximadamente y desde hace 18 año estoy separada de mi esposo. Hace 5 años cuando venía de jornalear mi hijo E. H. B. R. de 19 años , de la vereda Roblalito lo mataron a bala y al parecer fueron las autodefensas y ahora el 21 de agosto a eso de las once y cuarenta y cinco de la noche me mataron el otro hijo de nombre E. B. R. de 21 años de edad, lo que ocurrió en forma violenta a bala en la salida para Los Medios de Sonsón ya iba para la casa y no se sabe quiénes lo hicieron. Esta es la razón por la cual tuve que desplazarme porque me dijeron que desocupara y fueron dos hombres desconocidos a decirme eso y entonces yo al otro día me madrugué con la familia pero allá quedaron mi papá y una nuera esposa del difunto E.. Me conoce doña E. V. la profesora de la niña, M. G. vecina entre otros.

No hay comentarios: