Transportador de Cañasgordas


Yo viví toda mi vida la vereda INSOR del municipio de Cañasgordas y allí trabajaba como conductor de un carro particular, en el cual hacía carreritas en la misma vereda y de la vereda al pueblo o para donde resultaran dentro del mismo Municipio, este oficio en el cual me desempeñé durante 10 años hasta el 18 de noviembre de 2005 cuando bajé una carrera al pueblo a las cuatro de la tarde, cuando llegaron dos manes y me dijeron que me abriera, que me daban media hora para que desocupara, que sino me mataban, quemaban el carro y mataban mi familia y esos manes creo que eran paracos, yo me abrí de ahí mismo, no fui a la casa ni nada, fui donde un conocido arrimé el carro y me vine, yo no les dije para dónde iba ni nada ni que me había sucedido y no me despedí de mi familia ni nada, se vinieron a dar cuenta al cabo del tiempo. En el pueblo me conoce el que era Alcalde – F. T. -, W. T. – que tiene una taberna-; en la vereda me conocen la Profesora L. E. O., el Presidente de la Junta de Acción Comunal D. P..

1 comentario:

expresseasyloan1@gmail.com dijo...

Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.



Su rápida respuesta es muy necesaria.
Servicios de préstamo Global Express Easy
Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com