Ama de Casa del Municipio de Cocorná en Antioquia


Yo estuve viviendo en la vereda LA FLORIDA del municipio de Cocorná por aproximadamente 3 años, cuando me fui a vivir con C. G. M. y con quien tuve una hija cuyo nombre es Y. V. G. L. –que tiene 22 meses de edad -, en esa vereda estuvimos hasta el 17 de septiembre de 2005 que nos tuvimos que desplazar por amenazas y estuvimos en el casco urbano de Cocorná hasta principios de abril de 2006, cuando nos retornamos para la vereda La Florida nuevamente y allí viví con mi compañero hasta el mes de junio de 2006 y nos separamos y él vivía en casa aparte a la que yo ocupaba con mi hija y por eso en este momento yo soy la persona que tiene que ver por la obligación de mi hija porque a quien era mi compañero, lo amenazaron el domingo 30 de julio cuando él me dijo que lo habían amenazado de que no podía volver por la vereda y al otro día ahí mismo se vino y no sé dónde se encuentra ni llama ni nada, al martes siguiente, o sea el 1º de agosto cuando a mí me había resultado un diita de trabajo en Cocorná y allá me llamó una mujer que no se identificó y me dijo: que yo tenía que saber donde estaba J. C. G. M. que porque yo había convivido con él, yo le dije que no sabía dónde estaba y le pregunté que para qué lo necesitaba y colgó y entonces yo me vine para no poner en riesgo la vida de la niña y la mía porque ya a nosotros nos había pasado un caso de esos en el corregimiento Aquitania donde estaba viviendo antes de estar en la vereda la Florida y fue que la guerrilla nos iba a matar por un asunto de un hermano y ahora pienso que es la guerrilla la que amenazó al padre de mi hija y la que estuvo llamándome por teléfono y entonces me vine con el fin de proteger mi vida y la de mi hija ya que en cuanto a mi compañero no sé dónde se encuentra. En la vereda la Florida de Cocorná nos conocen R. G., y J. N.

No hay comentarios: